miércoles, 29 de julio de 2009

Boca 1-2 Manchester United





Hoy comenzó la Copa Audi entre Boca y el Manchester.A los 23M Anderson despertó a Boca con un tiro libre que todos pensaban que era un centro y se convirtió en un golazo clavado al ángulo en donde Abbondanzieri no pudo hacer nada.A los 42M La pelota la llevaba Valencia se sacó dos defensores de encima remató y con la ayuda de Abbondanzieri puso el 2-0 para los ingleses.Ya terminado el primer tiempo,luego de una buena jugada colectiva por parte de Boca define al palo Insúa para poner el 2-1 final para este partido.Boca se jugará el tercer puesto con el Milan,un viejo rival,y el Manchester jugará la final con el equipo local,el Bayern Munich.
MANCHESTER UNITED (2): Kuszczak, O'Shea, Cathcart, Brown, Da Silva, Valencia, Carrick, Anderson, Ji-Sung Park, Rooney y Macheda. También jugaron Rio Ferdinand, Evra, Scholes, Giggs, Nani y Berbatov.
BOCA JUNIORS (1): Abbondanzieri; Gary Medel, Cáceres, Forlín, Morel Rodríguez, Díaz, Battaglia, Insúa, Riquelme, Noir y Palermo. También jugaron Chávez, Mouche, Gaitán, Viatri y Marino.ÁRBITRO: Wolfgang Stark (alemán).ESTADIO:Allianz Arena en Munich

No hay comentarios: