jueves, 27 de noviembre de 2008

Portsmouth 2-2 Milan







Hoy se jugó la tercera fecha del grupo e de la Copa UEFA donde se Milan visitó al Portsmouth,el partido tuvo un 0-0 al terminar el primer tiempo,en el segundo se venia el Portsmouth y convirtió el primer gol Kaboul a los 62M luego aumento la ventaja del Portsmouth Kanu a los 73M,luego el Milan reaccionó con un golazo de Ronaldinho de tiro libre a los 84M,se terminaba el partido y el Milan se volvía a Italia sin nada,pero a los 92M después de un centro que cae en el área del Portsmouth mete el pie Filippo y le da 1 punto al Milan.

Estudiantes 0-1 Inter






Ayer a la noche se jugo el partido ida por la final de la Copa Sudamericana,el Inter de Porto Alegre visitó a Estuidantes en La Plata,a los 24PT fue expulsado Pablo Guiñazú por doble amarilla y a los 34PT lec convierten falta adentro del área a Andrés D´Alessandro y el penal lo ejecuta Alex el cual convierte y sentencia el partido a 1-0,Estudiantes perdió un invicto de local de 45 partidos locales y internacionales.

martes, 25 de noviembre de 2008

Bayern 3-0 Steua





Hoy por la tarde se jugó para el Grupo F de la Champions League la quinta fecha en la que jugaron el Lyon que ganó 2-1 a la Fiorentina y el Bayern,el Byaern ganó sólidamente contra un Steua con pocas posibilidades de ganar,a los 57ST gol de Klose luego a los 61ST Luca Toni y para sentenciar el partido otra vez Klose a los 71ST.El Byaern se ha clasificado a los octavos de final de esta competición,su próximo partido será por la sexta y última fecha contra el Lyon francés el 10 de diciembre.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Torino 2-2 Milan





Hoy por la tarde empataron 2-2 el Torino y el Milan,el Milan necesitaba los 3 puntos para no perderle pisada al Inter que está puntero.El Torino empezó ganando con gol de Stellone a los 25PT luego empató Alexandre Pato a los 28PT,alos 34PT de tiro libre Ronaldinho le daba la ventaja al Milan pero a los 78ST de penal Rosina le da el empata final para el Torino.El Milan sigue segundo en la tabla de posiciones.

Rosario Central 1-2 Independiente




Ayer por la tarde después de 5 fechas volvió a ganar Independiente de visitante con goles de Ledesma y de Ríos para sumar 3 puntos mas en la fecha 16 del torneo.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Alemania 1-2 Inglaterra





El 19 de noviembre Alemania jugó en Berlin un amistoso contra Inglaterra terminó 1-2, gol de Matthew Upson a los 24PT para Inglaterra a los 63 Patrick Helmes ponia el empate y alos 84 John Terry le da la victoria a Inglaterra.

Bayern 4-1 Energie Cottbus





Esta tarde el Bayern le ganó de local al Energie Cottbus por 4 a 1.El Bayern empezó perdiendo con gol de Skela a los 25PT luego igualó Ribery de tiro libre a los 29PT,a los 38PT Demichelis de cabeza,a los 54ST Miroslav Klose de cabeza ponía el 3-1 y a los 59 Luca Toni clavó un derechazo desde un corner para poner el 4-1 final.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Milan 1-0 Chievo Verona





Hoy al mediodia se jugó el partido Milan-Chievo en el estadio San Siro,el partido en si fue parejo para los dos equipos pero a los 15 minutos del primer tiempo le cometen falta a Kaká y es penal para el Milan y Kaká lo convierte dando el 1-0 al partido y quedará así hasta los 90 minutos.

Borussia Mönchengladbach 2-2 Bayern





Ayer por la tarde jugaron el Bayern Munich y el Borussia Mönchengladbach,el Munich ganaba 2-0 con goles de Toni a los 21PT y Ribery de penal a los 65ST,luego llegó el descuento Friend a los 79ST y puso el empate Bradley a los 81ST,sacándole al Bayern la posibilidad de ser punteros en la tabla.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Argentinos 1-1 Estudiantes





En la noche de ayer se jugó el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana entre Argentinos y Estudiantes ambos de Argentina.A los 26PT gol del arquero Torrico en contra Estudiantes ganaba 1-0 y a los 47PT gol de Mercier para empatar el partido y sentenciarlo.La revancha será en la ciudad de La Plata el miércoles 20 de noviembre.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Chivas 0-2 Inter





En el día de ayer se jugó el primer partido de ida de la Copa Sudamericana entre Chivas de México y Inter de Brasil.El Inter fue a México pensando en un rival duro de local pero despues fue todo lo contario ganaron por 2 a 0 con goles de Nilmar a los 69ST y de Alex a los 78ST con este resultado el Inter se asgura un 50% del pase a la final.

lunes, 10 de noviembre de 2008

El nuevo Libertadores de América






Este 25 de noviembre se inaugurara el nuevo estadio de Independiente,donde volverá a jugar de local,el viejo estadio se demolió aproximadamente en julio de 2007,su costó fue de casi 30.000.000 de dólares,con un trabajo sacrificado de los mas de 100 obreros para llegar justó al 25 de este mes para la inauguración.